Buscar

jueves, 7 de enero de 2010

post viejos parte 8

Un día como hoy... pero más corto de sisa, Genital, el Virulento, tropezó en la calle y chocó con La Farolera. Ella, muy enojada, le dijo: “2 y 2 son 4; 4 y 2 son 7”. Genital la corrigió, La Farolera se ofendió y se fue al cuartel para enamorarse de un coronel. Él se quedó pensando: “¡Farolera golpista, putarraca y oligarca!”

Un día como hoy… pero tremendo, Genital, el Vernáculo, dentró a la pulpería, tomó una giniebra de un sorbo y, mirando a la paisanada, con voz profunda dijo: “¡Ánde están las chinas, maula!”. Un peoncito, morochón, todo transpirau y con cara de muchas cosechas encima, le contestó: “China tiene más de 1.600 millones de habitantes, de los cuales el 52% son mujeres. ¿Qué mierda hace buscándolas acá?”

Un día como hoy… pero en ayunas, Genital, el Insidioso, abrió su Facebook y recibió una galleta de la fortuna que decía:”Inviértase en el Mercado”. Así, se subió a un micro, viajó hasta Liniers, se puso la ropa de su hermana, pintose los labios, tiró bosta para arriba y, entre el ganado y la gauchada, comenzó a gritar con voz aguda: “¡Gracias Facebook! ¡Soy una Reina!”…se invirtió y dio placer a la paisanada.¡Cuídense de esas galletas!

Un día como hoy… pero con oraciones simples, Genital, el Excelso, fue abducido por un plato volador marca Rigoleaux color ámbar. Este fue su testimonio: “¡Me cago en los platos voladores! Esa porquería estuvo dando vueltas todo el tiempo. ¡No sé cómo hacen esos marcianos de mierda! ¡Me la pasé agarrado a una baranda! ¡Ni en el Samba vomité tanto!”

Un día como hoy... pero de otro año, Genital, el Espermático, fue designado Sumo Veedor de los Destinos Patrios y los Archivos Escolásticos de la República Genital. Al enterarse del nombramiento, exclamó: "Lo qué? No, querido! No agarro ni en pedo, me quedo acá tomando un whiskilín y la paso bomba!"

Un día como hoy… pero choto, Genital, el Húsar, fue elegido Jardinero Mayor de la Corte Suprema Maryland de Punta Pete. El primer día cortó el pastito. En el segundo arregló las petunias y los geranios. En el tercero plantó un potus. El cuarto, lo dedicó a regar las hortensias. El quinto y el sexto fueron feriados. Finalmente, al séptimo día, durmió en los laureles.

Un día como hoy… pero brillante, Genital, el Frondoso, recibió el Premio Excelencia Algebraica de Punta Pete, al resolver la Mayor Ecuación Genital: “si X sobre Y es igual a W sobre Y, más M sobre Y por B sobre Y, ¿A qué es igual Y?” El Frondoso concluyó que: “Si todos están sobre Y, pues Y tiene mucha fuerza o bien se la come doblada”.

Un día como hoy… pero en dos cuartos, Genital, el Dubitativo, se convirtió en el primer y último condenado a muerte de Punta Pete. Por un error ortográfico, la ley decía que le correspondería morir en la orca. Dado que este condado no posee salida al mar, las autoridades metieron varios cetáceos en la Laguna Mocha, pero todos ellos murieron antes de devorarse al Dubitativo, que salió nadando muy pancho.

Un día como hoy… pero en circuito cerrado, Genital, el Precipitado, le realizó la quincuagésima cirugía estética a su mujer. La intervención resultó exitosa: Genital logró que su esposa volviera a ver... En la operación 49 la había estirado tanto, que los pezones les habían quedado a la altura de los ojos. Por suerte, ahora brillan en su frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario