Buscar

jueves, 7 de enero de 2010

post viejos parte 3

Un día como hoy… pero sin adjetivos calificativos, Genital, el Munífico, fue a tocar la guitarra a un bar mitzvah. En el momento más trascendental de la ceremonia se activó la alarma contra incendios. Entre la confusión y los empujones, el Munífico fue circuncidado por error.

Un día como hoy… pero con chimichurri, Genital, el Rimbombante, relató en vivo la muerte de su comentarista deportivo, a quien se le acalambró la lengua mientras intentaba leer de corrido la formación de Dinamarca.

Un día como hoy… pero jugoso, no tan cocido, Genital, el Díscolo, estrenó su primer sinfonía junto a la Orquesta Policromática “Poroto Cubero” de Punta Pete. La obra consta de 4 movimientos: “Para arriba”, “Para abajo”, “¡Moviendo las caderas!” y “¡Quieto ahí!”

Un día como hoy… pero despeinado, Genital, el Tornadizo, ganó el debate de candidatos a Alcaucil de Punta Pete. Lo logró permaneciendo callado durante todo el programa político de PTV.

Un día como hoy… o no, Genital, el Lacónico, durante el casamiento de la Primera Dama Reventada de Punta Pete, batió un nuevo récord mundial, al bailar rockabilly durante 6 horas y 13 minutos. Al finalizar, entre los aplausos, preguntó: “¿Quién fue el hijoeputa que me pasó las pulgas?“

Un día como hoy… pero con tomate y cebolla, Genital, el Nigromante, fue ungido Caballero Espermático de la Orden Genital de Punta Pete. Durante el acto de asunción tocó un solo de viola de más de 6 minutos pero, como los sanguchitos estaban muy ricos y había canilla libre, nadie le dio pelota.


Un día como hoy… pero no tanto, Genital, el Jocoso, presentó su cortometraje “Fuerza Natural” en Constipados Anónimos de Punta Pete. El filme, que relata las peripecias de una víctima del tránsito lento, causó gran impresión entre los seguidores de Activia.

Un día como hoy… pero con barbijo, Genital, el Biodegradable, se encontró con Domingo Faustino en los baños de la Terminal de Ómnibus de Punta Pete y quedó sorprendido (quizás asustado) por el aparato reproductor del prócer. Por ello, tiempo más tarde sugirió a Leopoldo Corretjer homenajear esos atributos. Así logró que, en el primer verso del Himno a Sarmiento, dijera:”Fue la lucha, su vida y SU ELEMENTO…”

Un día como hoy… pero a rayas, Genital, el Hierático, editó su aclamado “Manual de Auto-ayuda”, un ensayo pormenorizado sobre primeros auxilios mecánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario