Buscar

jueves, 7 de enero de 2010

post viejos parte 4

Un día como hoy… pero sin moscas, Genital, el Pavoroso, fue enviado a la Tierra para salvarla del Armageddón de Bruce Willis y del Apocalypto de Mel Gibson. Pero bajó muy rápido, pasó de largo y llegó al sol, sufriendo quemaduras de primer grado en varias partes de su cuerpo. En el resto de su ser, las quemaduras ya tenían título universitario.

Un día como hoy… pero más adobado, Genital, el Subrepticio, desembarcó en la Península Pélvica dispuesto a derrocar al Régimen de Cormillot. Sus armas lanza colesterol calaron hondo en las tropas enemigas, pero éstas contraatacaron con sus defensas de brócoli y lentejas, haciendo retirar a Subrepticio en medio de una nube vaporosa y pavorosa.

Un día como hoy… pero light, Genital, el Petulante, inauguró la Primera Muestra de Arte Moderno de Punta Pete con su obra “Naturaleza estéril de la potestad en las relaciones maritales (cíclicas o perennes) luego de una fellatio”. Nadie entendió un carajo pero, por miedo a quedar mal, todos lo felicitaron.

Un día como hoy… pero kig size, Genital, el Gazmoño, oficializó la segunda Aduana Paralela de Punta Pete, con el objetivo de favorecer la integración regional y dar entidad a todas aquellas actividades económicas que se hallaban fuera del sistema.

Un día como hoy… pero Premium, Genital, el Surto, se dirigió a la multitud exaltada y presentó su Plan Económico y Social de Punta Pete. Dijo: “Este es el plan, si les gusta seré feliz, sino tendrán a un mandatario sufriente; y no se olviden que si el líder de un pueblo sufre, el pueblo también lo hará… y me imagino que ustedes quieren pasarlo bomba, ¿no?”

Un día como hoy… pero en envase de litro y media, Genital, el Primoroso, exclamó a sus ciudadanos: “No digáis que no os avisé. Me quedan cinco mangos y pienso jugarlos en la quiniela clandestina. Si gano me rajo y se quedan sin Gran Alcaucil de Punta Pete”

Un día como hoy… pero con reservas, Genital, el Hermético, luego de rendir su examen de ingreso a las Altas Magistraturas Genitales, patentó su célebre frase: “¡Estudié… pero no me acuerdo!”

Un día como hoy… pero al bies, Genital, el Híspido, sacudió a la opinión pública al declarar el Estado de Emergencia Genital desde su finca de Punta Pete, en respuesta a la epidemia de ladillas que azotaba la Península Pélvica.

Un día como hoy… pero en reversa, Genital, el Mórbido, presentó en sociedad su Plan Quinquenal Genital Contra La Pobreza (PQGCLP). En el mismo aseguraba eliminar la pobreza de Punta Pete en menos de 5 años, con su revolucionaria idea de mandar a todos los pobres al vecino condado de Cunning Lingus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario