miércoles, 12 de septiembre de 2012
post atrasados
post del 23/8/2012
Un día como hoy… pero antropomorfo, Genital, el Miñón, cumplió 30 años al servicio de la pereza absoluta. Su verdadero nombre era Pedro Sant, pero como se travistió hacía llamarse Olga y festejó sus 3 décadas sin laburar. En homenaje a su proeza y aplicación al desgano, pero con algunas modificaciones ortográficas, se creó el vocablo “Holgazán”.
post del 24/8/2012
Un día como hoy… pero denso, Genital, el Creso, pese a estar lesionado en su rodilla, jugó infiltrado para el seleccionado de Punta Pete el clásico contra Península Pélvica. Cuando al DT puntapetero le dijeron que era un infiltrado lo re cagó a trompadas.
post del 27/8/2012
Un día como hoy… pero díscolo, Genital, el Entoldado, se convirtió en el primer Metrosexual de Punta Pete, luego de ser descubierto teniendo sexo en el Bondi.
post del 28/8/2012
Un día como hoy… pero desubicado, Genital, el Somorgujo, Gran Alcaucil de Punta Pete, dijo a El Diario Sufrir: “Desde que asumí, la oposición insiste con el tema del trabajo para el pueblo, trabajo para el pueblo, trabajo para el pueblo…y ustedes son fieles testigos: ¡Nadie les ha dado tanto trabajo como yo!”
post del 29/8/2012
Un día como hoy… pero de forma, Genital, el Aranero, Gran Alcaucil de Punta Pete, incautó todos los sonares del condado, así como también todo implemento que produjera eco, para luego venderlos y ganar fortunas. Esta es la razón básica del funcionamiento de la Eco-no-mía.
post del 30/8/2012
Un día como hoy… pero con yerba barata, Genital, el Chivato, fue cacheteado por su amada novia luego de entregarle su regalo por el segundo aniversario. Ella quería un Pendiente, por lo que el Chivato, Escultor y Fisioterapeuta de Punta Pete, armó con gran paciencia y amor una escultura de acetato con forma de pene con un colmillo incrustado.
post del 31/8/2012
Un día como hoy… pero en desuso, Genital, el Amoldable, Inventor, Florista y Obstetra de Punta Pete, cansado de ver cómo chorreaban los saquitos de té, decidió crear un artefacto que los sostuviera por debajo y conservara el total de la infusión. Lo denominó “El sub-te”.
post del 3/9/2012
Un día como hoy… pero invertido, Genital, el Yerto, Gran Alcaucil de Punta Pete, visitó la Argentina y se vio sorprendido por la cantidad de mujeres seguidoras de su presidente. Al regresar al condado, dijo a El Diario Sufrir: “He aprendido una lección gramatical, ahora sé lo que significa la palabra K-mina”
post del 4/9/2012
Un día como hoy… pero con séptima mayor, Genital, el Anfibológico, presentó en sociedad el reloj perfecto. Se trataba de un aparato que daba la hora con mayor precisión que los relojes atómicos, que no requería de energía para funcionar y que, incluso, resolvía complejas operaciones matemáticas con exactitud. Al patentarlo, lo bautizó “El relógico”
post del 5/9/2012
Un día como hoy… pero rascado, Genital, el Amazacotado, llamó por teléfono a su mujer para explicarle que no volvería jamás a su casa. Ante la sorpresa de su esposa y el pedido de explicaciones, el Amazacotado respondió: “Boceto”. Ella le pidió que ampliara su reflexión, y él le dijo: “Boceto, yo lo demás”.
post del 6/9/2012
Un día como hoy… pero silente, Genital, el Paladino, Mini Istro de Incultura de Punta Pete presentó el Primer Manual Informático para las escuelas del condado. La oposición criticó tal instrumento, basándose en que es una contradicción pensar en un Manual-Digital.
post del 7/9/2012
Un día como hoy… pero cool, Genital, el Pendón, se asoció a la Primera Logia Secreta de Punta Pete, la “Logia Como Capelettini”. Así, consiguió su ansiado título de “Socio-logia”.
post del 10/9/2012
Un día como hoy… pero de puro culo, Genital, el Enredador, copeteado hasta más no poder, y luego de perder todo su dinero en una partida de truco en casa de su yerno, arrancó de cuajo un árbol de laurel del jardín. Junto a su amigo Blas Parera, partió hacia su casa para prepararse un guisito. Mirando la olla canturreó: “Son del yerno los laureles que supimos conseguir”
post del 11/9/2012
Un día como hoy… pero de crédito, Genital, el Trasto, peleó por el Título Paja de Box en bombachas de goma. El título no se lo dieron, en primer lugar porque no estudió y en segundo porque lo recagaron a trompadas. Pero a partir de ese momento, el Trasto fue reconocido como el Maestro de Punta Pete… el Maestropeado… y en su honor se celebra este día. A todos los Maestropeados puntapeteros y del World: ¡Feliz día!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario